Vox exige en Dos Hermanas la restitución de la bandera de España, «usurpada» por banderas LGTB

Vox Dos Hermanas, bajo una bandera LGTB.
Vox Dos Hermanas, bajo una bandera LGTB.
Borja Jiménez

Carlos Toscano, subdelegado del Gobierno en Sevilla, quiere dar carpetazo a la última exigencia de Vox al Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), que controla, curiosamente, Francisco Toscano, hermano del subdelegado. Y es que Adrián Trashorras, portavoz de Vox en Dos Hermanas, exige la «restitución inmediata» de «las banderas oficiales usurpadas por banderas del lobby LGTB en espacios municipales», como la que pueden ver en la imagen que acompaña a este artículo.

Adrián Trashorras ha registrado, de este modo, un recurso frente a la decisión de Carlos Toscano Sánchez de archivar la petición formulada el pasado mes de mayo para reestablecer la legalidad en cuanto a la colocación inmediata de la enseña nacional y el resto de banderas oficiales.

En un comunicado hecho público, el portavoz Adrián Trashorras asegura que «estamos asistiendo atónitos a la facilidad con la que se pervierte torticeramente la legalidad desde las propias instituciones, organismos copados de socialcomunistas que mancillan el respeto debido a quienes derramaron su sangre y dieron su vida por construir la nación española, esa nación a la que pretenden dar la espalda por seguir la moda oligarca del lobby sectario y globalista LGTB. En Vox damos la batalla frontal y total» indicó el concejal.

En este sentido, Trashorras indicó que «lo que les molesta a los lobistas no es Vox, les molesta que un ya muy numeroso grupo de vecinos bien organizados y estructurados hayan descubierto sus verdaderas intenciones que no son otras que adoctrinar a nuestros niños mientras pretenden que financiemos con nuestros impuestos sus aquelarres y carrozas. Si quieren fiestas y jolgorios que se lo paguen ellos, pero los recursos públicos tienen que ir destinados a lo importante y a quienes más lo necesitan como a investigar para curar enfermedades tipo la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) o a nuestros currantes, sean autónomos o a las PYMES, no a chiringuitos que fomentan la heterofobia» zanjó en capitular.

De igual modo, confirmó que «por cada acto público que los lobistas LGTB pretendan imponer, Vox velará para que se lo sufraguen ellos, sin despilfarro público porque los recursos que invierten en pancartas, mupis, cuñas radiofónicas o cartelería bien podría destinarse a las familias para pagar la subida de la luz tolerada por el gobierno del PSOE» apostilló Trashorras.

Por último el concejal nazareno se refirió a que «lo que realmente importa a cualquier homosexual en España es lo mismo que a cualquier heterosexual, poder llenar la nevera y llegar a fin de mes, no sufrir atascos a diario para moverse por la ciudad o poder ser atendido por el médico de urgencias sin demora o que acudan los bomberos si se les quema la casa porque en España, los españoles somos iguales ante la ley sin que podamos ser discriminados por nuestra orientación sexual, esa es la única bandera que existe en este país, la de la igualdad reconocida en la Constitución» concluyó el portavoz.

Lo último en España

Últimas noticias